ITV cada año

Volkswagen Golf 2015 Wagon 5-Puertas VII SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2015 VII SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2015 VII SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 1798. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, mando a distancia, que problemas da, catalizador, filtro del polen, gps, aparcamiento, reprogramar, embrague, arreglar y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2015 VII SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2015 VII SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Trevor Calzacorta Tio
    Responder
    Trevor Calzacorta Tio
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados