Volkswagen Golf 2015 Wagon 5-Puertas VII SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2015 VII SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2015 VII SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, aire acondicionado, gasoil, se enciende luz, luz de cruce, asientos, piezas, bombín, vamos, silentblock y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2015 VII SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2015 VII SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Trevor Calzacorta Tio
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.