ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2017 Hatchback 3-Puertas VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1968

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2017 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2017 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 150 CV en un interesante motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, pantalla táctil, vibraciones, amperios batería, mp3, bombín, que neumaticos lleva, palomillas, pierde líquido, luz airbag y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2017 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2017 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados