ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2017 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1798

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 170 CV en el interior de su motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VII Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, centralita, euro 3, sensores, concesionario, avería motor, bluetooth, testigos luminosos coche, pintar, libro de instrucciones y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Pietro Lastres Labrado
    Responder
    Pietro Lastres Labrado
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados