ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2017 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VII Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, intermitente, como saber los km reales, piezas, no arranca, correas, aire acondicionado y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados