Volkswagen Golf 2017 Hatchback 5-Puertas VII 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2017 VII 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2017 VII 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1395. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, seguro de coche, sensores, se enciende luz, que problemas da, fusibles, robado, pierde líquido, que aceite lleva, cenicero y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2017 VII 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2017 VII 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina