ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2017 Hatchback 5-Puertas VII GTD 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2017 VII GTD 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2017 VII GTD 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 184 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, suspensión roscada, fallos, freno de mano, cerradura, distribución, quitar rayón, testigo fallo motor, filtro del polen, testigo y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2017 VII GTD 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2017 VII GTD 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados