Volkswagen Golf 2018 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2018 VII Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2018 VII Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1395. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VII Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, no arranca, cremallera de dirección, intermitentes, pulir faros, libro de instrucciones, kilometros reales, bateria, juntas, dimensiones y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2018 VII Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2018 VII Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina