Volkswagen Golf 2018 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2018 VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2018 VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 170 CV en el espectacular motor 1798. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VII Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, plafón, elevalunas eléctrico, reprogramar, bollos, rueda de repuesto, valor venal, centralita, alfombrillas, led y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2018 VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2018 VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Silvano Zobarán Barato
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.