ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2018 Wagon 5-Puertas VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Motor

Tiene un motor 1395

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2018 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2018 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en un motor 1395. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "VII Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, filtro de la gasolina, euro 1, se enciende luz, luz airbag, pantalla táctil, centralita, repuestos, turbo, marcha atras y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2018 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2018 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados