ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2019 Wagon 5-Puertas VII Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2019 VII Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2019 VII Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VII Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, fallos, bimasa, vibraciones, capó, luz de airbag, alarma, normativa euro, valor venal, molduras y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2019 VII Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2019 VII Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados