ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2021 Hatchback 5-Puertas VIII 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2021 VIII 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2021 VIII 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 130 CV en el espectacular motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 75.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, cambiar una rueda, testigo, soluciones, caudalímetro, paragolpes, alternador, aparcamiento, pinchazo, tubo de escape y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2021 VIII 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2021 VIII 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Adriel Pancho Resmella
    Responder
    Adriel Pancho Resmella
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados