Volkswagen Golf 2021 Hatchback 5-Puertas VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2021 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2021 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 80.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, tapicería, frenos, pulir faros, gases, bateria, elevalunas eléctrico, marcha atras, luz airbag, bombilla y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2021 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2021 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Dorian Sualdea Viciana
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.