ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2021 Hatchback 5-Puertas VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación VIII

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2021 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2021 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 150 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 80.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, revisión, pinzas, filtro del polen, averia, euro 2, grillos, plafón, centralita, correa de distribucion y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2021 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2021 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Dorian Sualdea Viciana
    Responder
    Dorian Sualdea Viciana
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados