Volkswagen ID.4 2021 SUV 5-Puertas I Electro AUTOMATICO (110 kVt) Electrico
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen ID.4 2021 I Electro AUTOMATICO (110 kVt) Electrico
El Volkswagen ID.4 2021 I Electro AUTOMATICO (110 kVt) Electrico es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 4 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 149 CV en su increible motor 0. En esta ocasión, el modelo es Electrico e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de ID.4 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Transmision directa. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 52.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, dimensiones, alerón, alternador, cilindros, cuanto mide, cremallera de dirección, euro 3, libro de instrucciones, correas y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen ID.4 2021 I Electro AUTOMATICO (110 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen ID.4 2021 I Electro AUTOMATICO (110 kVt) Electrico
Sanson Travel Zuaso
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.