ITV cada 2 años

Volkswagen ID.4 2021 SUV 5-Puertas I Electro AUTOMATICO (126 kVt) Electrico

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 0

Tipo de transmisión

Es un coche Transmision directa

KM deseados para este coche

Menos de 65.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen ID.4 2021 I Electro AUTOMATICO (126 kVt) Electrico

El Volkswagen ID.4 2021 I Electro AUTOMATICO (126 kVt) Electrico es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en el espectacular motor 0. Esta unidad en concreto es Electrico y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es ID.4 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Transmision directa. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 65.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, ventanilla, anticongelante, fusibles, mando a distancia, revisión, centralita, ruedas, luz de posición, euro 4 y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen ID.4 2021 I Electro AUTOMATICO (126 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen ID.4 2021 I Electro AUTOMATICO (126 kVt) Electrico

  1. Bastian Pisón Picarzo
    Responder
    Bastian Pisón Picarzo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche transmision directa.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados