ITV cada año

Volkswagen Jetta 1978 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Motor

Tiene un motor 1595

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1978 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1978 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 1595. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, aire acondicionado, junta de culata, como tasar el coche, rótulas, llantas, pierde aceite, repuestos, fuga de aceite, mp3 y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1978 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1978 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados