Volkswagen Jetta 1980 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1980 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1980 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 1595. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, gps, ventanilla, mp3, molduras, caudalímetro, correa de distribucion, embrague, golpe, como saber los km reales y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1980 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1980 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina