Volkswagen Jetta 1981 Sedan I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1981 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1981 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 70 CV en el interior de su motor 1500. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, averías, como tasar el coche, euro 5, gomas, concesionario, euro 4, reprogramar, soluciones, manos libres y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1981 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1981 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina