Volkswagen Jetta 1981 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1981 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1981 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, rotura, pinchazo, anticongelante, frenos, fuga de aceite, centralita, distribución, correa de distribucion, revisión y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1981 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1981 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina