Volkswagen Jetta 1981 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1981 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1981 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 75 CV en un motor 1595. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, inmovilizador, juntas, llave, seguro de coche, wifi, luces, anticongelante, fusibles, ESP y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1981 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1981 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina