Volkswagen Jetta 1981 Sedan I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1981 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1981 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 54 CV en un motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, frenos, pierde líquido, juntas, freno de mano, pastillas de freno, luz airbag, alfombrillas, fap, impuesto de circulación y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1981 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1981 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel