Volkswagen Jetta 1981 Sedan I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1981 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1981 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 54 CV en su imponente motor 1600. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, maletero, soluciones, suena raro, vibraciones, cojinetes, aparcamiento, filtro antipartículas, gases, isofix y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1981 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1981 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel