ITV cada año

Volkswagen Jetta 1982 Sedan I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1982 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1982 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 70 CV en el interior de su motor 1500. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, ralentí, chivatos, gases, correas, dimensiones, paragolpes, cierre centralizado, frenos, tacos del motor y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1982 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1982 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados