ITV cada año

Volkswagen Jetta 1982 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 110 CV en el interior de su motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, sensores, frenos, lámparas, siniestro, pulir faros, chivatos, libro de instrucciones, aparcar, ruido y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados