ITV cada año

Volkswagen Jetta 1982 Sedan I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1982 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1982 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en su imponente motor 1600. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 880.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, cremallera de dirección, bateria, fallos comunes, arreglar, bimasa, elevalunas eléctrico, averia, juntas, filtro de la gasolina y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1982 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1982 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados