Volkswagen Jetta 1982 Sedan I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1982 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1982 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 112 CV en el interior de su motor 1781. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, se enciende luz, cargar bateria, gases, normativa euro, juntas, alfombrillas, gases, isofix, alfombrillas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1982 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1982 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina