ITV cada año

Volkswagen Jetta 1983 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1500

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1983 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1983 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 70 CV en un interesante motor 1500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, que problemas da, filtro de la gasolina, grillos, averías, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, quitar rayón, impuesto de circulación, aire acondicionado y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1983 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1983 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados