ITV cada año

Volkswagen Jetta 1983 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1983 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1983 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 75 CV en su gran motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, pierde líquido, parking, suspensión roscada, inmovilizador, correas, averías, amperios batería, llave, aparcar y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1983 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1983 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados