ITV cada año

Volkswagen Jetta 1983 Sedan I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 860.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1983 I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1983 I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su gran motor 1600. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 860.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, avería motor, arreglar, seguro de coche, siniestro, guardapolvos, seguro de coche, resetear, gomas, distribución y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1983 I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1983 I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados