Volkswagen Jetta 1983 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1983 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1983 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 112 CV en el espectacular motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, luces, aparcar, golpe, que neumaticos lleva, centralita, concesionario, gomas, llave, gasoil y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1983 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1983 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina