ITV cada año

Volkswagen Jetta 1984 Sedan I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1984 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1984 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en un motor 1600. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, sensores, reparar, temperatura, freno de mano, salpicadero, gomas, revisión, inyectores, sensores y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1984 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1984 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados