Volkswagen Jetta 1984 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1984 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1984 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 112 CV en su increible motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, pastillas de freno, luz de posición, tapicería, limpiaparabrisas, frenos, reparar, marcha atras, fuga de aceite, velocimetro y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1984 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1984 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina