ITV cada año

Volkswagen Jetta 1985 Sedan II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1595

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1985 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 75 CV en su increible motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, ventanilla, fap, cremallera de dirección, sensores, paragolpes, plafón, luz de airbag, turbo, cremallera de dirección y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados