Volkswagen Jetta 1985 Sedan II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 112 CV en un motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, pinzas, que aceite lleva, cuanto mide, revisión, correa de distribucion, siniestro, fuga de aceite, EGR, EGR y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina