Volkswagen Jetta 1986 Sedan II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 112 CV en su imponente motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, isofix, cuanto mide, rueda de repuesto, ventanilla, módulo abs, averías, control de velocidad, codificar llave, anticongelante y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina