Volkswagen Jetta 1987 Sedan II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1987 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1987 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1595. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, concesionario, bluetooth, aparcar, siniestro, euro 1, fallos, desguace, centralita, techo solar y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1987 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1987 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina