ITV cada año

Volkswagen Jetta 1987 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 105 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, suena raro, transferencia, ventanilla, freno de mano, correas, desguace, cuanto mide, chivatos, rodamientos y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados