Volkswagen Jetta 1987 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, vamos, averías, casa oficial, luz de carretera, módulo abs, concesionario, módulo abs, vamos, euro 3 y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina