Volkswagen Jetta 1987 Sedan II 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, ruido, bluetooth, alternador, catalizador, techo solar, amperios batería, como tasar el coche, testigos luminosos coche, fuga de aceite y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina