ITV cada año

Volkswagen Jetta 1988 Sedan II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1988 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1988 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, válvula, llantas, led, bollos, euro 4, euro 3, libro de instrucciones, siniestro, fallos y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1988 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1988 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados