ITV cada año

Volkswagen Jetta 1988 Sedan II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, pintar, ventanilla, parachoques, que aceite lleva, rotura, alternador, cierre centralizado, bollos, mando a distancia y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados