Volkswagen Jetta 1989 Sedan II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1989 II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1989 II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 80 CV en un motor 1588. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, palomillas, caudalímetro, capó, marcha atras, gomas, bluetooth, tracción, frenos, ruido y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1989 II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1989 II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel