ITV cada año

Volkswagen Jetta 1990 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1990 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1990 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 70 CV en el motor de 1600. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, guardapolvos, tracción, no arranca, guardapolvos, intermitentes, impuesto de circulación, transferencia, reparar, alerón y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1990 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1990 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados