ITV cada año

Volkswagen Jetta 1990 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1990 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1990 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 112 CV disponibles dentro de su motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, que aceite lleva, dimensiones, alarma, cierre centralizado, bombilla, seguro de coche, euro 4, normativa euro, cargar bateria y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1990 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1990 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados