Volkswagen Jetta 1991 Sedan II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1991 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1991 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en el espectacular motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, abs, amperios batería, filtro de la gasolina, navegador, transferencia, alfombrillas, chivatos, soluciones, fap y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1991 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1991 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina