Volkswagen Jetta 1991 Sedan II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1991 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1991 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 75 CV en un motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, llave, sensores, velocimetro, luces, filtro del aceite, testigos luminosos coche, tubo de escape, luz de airbag, amperios batería y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1991 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1991 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina