ITV cada año

Volkswagen Jetta 1991 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1991 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1991 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, fap, salpicadero, gomas, sensores, marcha atras, control de velocidad, fallos, intermitente, fusibles y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1991 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1991 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados