Volkswagen Jetta 1991 Sedan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1991 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1991 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, seguro de coche, molduras, palomillas, tracción, que aceite lleva, elevalunas eléctrico, bluetooth, calefacción, parking y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1991 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1991 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina