Volkswagen Jetta 1991 Sedan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1991 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1991 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 1781. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, dimensiones, repuestos, fuga de aceite, fallos, de serie, abs, cargar bateria, suspensión roscada, amperios batería y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1991 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1991 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina