Volkswagen Jetta 1991 Sedan III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1991 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1991 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, catalizador, libro de instrucciones, luz de carretera, embrague, euro 1, tapicería, neumáticos, de serie, cuanto mide y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1991 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1991 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel