Volkswagen Jetta 1992 Sedan III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1992 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1992 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 75 CV en el motor de 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, filtro antipartículas, repuestos, alarma, guardapolvos, cenicero, limpieza, pierde aceite, bimasa, inyectores y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1992 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1992 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel