Volkswagen Jetta 1992 Sedan III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1992 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1992 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, rotura, levas, no arranca, palier, que aceite es mejor, frenos, no arranca, luces, parachoques y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1992 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1992 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel