Volkswagen Jetta 1992 Sedan III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1992 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1992 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 75 CV en su increible motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, mando a distancia, euro 1, módulo abs, desguace, taloneras, faros xenon, silentblock, tacos del motor, cojinetes y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1992 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1992 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel