Volkswagen Jetta 1993 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1993 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1993 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, levas, luz airbag, siniestro, tacos del motor, seguro de coche, limpieza, bombilla, sensores, pintar y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1993 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1993 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina