Volkswagen Jetta 1993 Sedan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1993 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1993 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 90 CV en el espectacular motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, bombín, vamos, vamos, salpicadero, bombín, bluetooth, cilindros, revisión, filtro del aceite y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1993 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1993 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina