Volkswagen Jetta 1993 Sedan III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1993 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1993 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 64 CV en su gran motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, piezas, embrague, ESP, bujias, cargador, alfombrillas, válvula, revisión, led y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1993 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1993 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel